Núñez: “Cospedal devuelve la ilusión a los jóvenes hablando de ellos como el futuro de la región”

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que en la tribuna de las Cortes de Castilla-La Mancha se haya hablado de los jóvenes como el verdadero motor de la región. Núñez ha agradecido a la presidenta de los populares castellano manchegos sus palabras para con los jóvenes y el compromiso firme que ésta ha adquirido públicamente con el futuro de Castilla-La Mancha, que en palabras de Cospedal pasa por los jóvenes. Esto se contrapone con el trato que Barreda ha dado a los jóvenes en su discurso, ya que el presidente de la Junta, a juicio de NNGG, ha insultado a los jóvenes pidiéndoles que no busquen empleo y condenándoles por ello a la miseria personal y profesional.

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que en la tribuna de las Cortes de Castilla-La Mancha se haya hablado de los jóvenes como el verdadero motor de la región. Núñez ha agradecido a la presidenta de los populares castellano manchegos sus palabras para con los jóvenes y el compromiso firme que ésta ha adquirido públicamente con el futuro de Castilla-La Mancha, que en palabras de Cospedal pasa por los jóvenes. Esto se contrapone con el trato que Barreda ha dado a los jóvenes en su discurso, ya que el presidente de la Junta, a juicio de NNGG, ha insultado a los jóvenes pidiéndoles que no busquen empleo y condenándoles por ello a la miseria personal y profesional. Cospedal en su discurso ha presentado cinco grandes medidas que beneficiarán a los castellano manchegos, teniendo un especial significado para mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la región. La primera de ellas la de la creación de empleo; la segunda es la reducción del gasto público respetando la inversión en el sector sanitario, la educación y gasto social; la tercera de las medidas es la necesidad de una bajada de impuestos; la cuarta de ellas es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región; y la quinta de las medidas alude a la necesidad de la regeneración democrática en Castilla-La Mancha.

El presidente de NNGG CLM ha afirmado que “discursos como el que ha hecho Cospedal son necesarios hoy en día en Castilla-La Mancha; un discurso lleno de frescura, creíble y de compromiso firme con la juventud y el futuro de esta región, en definitiva un discurso de presidenta del Gobierno que es lo que será dentro de unos meses cuando gane las próximas elecciones autonómicas”.

Núñez también ha lamentado el bochornoso espectáculo que ha protagonizado Barreda en su turno de réplica, olvidándose de nuevo de los problemas reales de los jóvenes, una muestra más del desprecio que siente hacia este colectivo. Sin embargo, para NNGG Cospedal, en este turno de intervenciones, ha demostrado que cree en el futuro de Castilla-La Mancha, futuro que pasa por las manos de la juventud castellano manchega. “Hoy cientos de jóvenes que tienen una pequeña empresa, que son trabajadores por cuenta ajena, que tienen una pequeña explotación agrícola o ganadera, han visto abierta una puerta a la esperanza ya que de las palabras se deduce que estos colectivos van a ser prioritarios en el futuro gobierno popular”, indicó el presidente regional de la organización juvenil.

Al debate han asistido medio centenar de jóvenes llegados de las cinco provincias, mostrando así el firme compromiso de todos los rincones de esta tierra con el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha que encabeza María Dolores de Cospedal.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: