NNGG apuesta por el deporte y la solidaridad en la comarca de Talavera de la Reina

NNGG de Navalcán ha celebrado una jornada de convivencia que tenia como ejes vertebradores el deporte y la solidaridad entre los jovenes, en la que se han puesto de manifiesto algunos aspectos claves para el futuro de los jovenes de dicho territorio castellano-manchego.

Para el presidente local de NNGG, Eduardo González, “este encuentro pretende mentalizar a los jóvenes de nuestros pueblos sobre la practica saludable del deporte, una actividad enriquecedora que además de posibilitar la convivencia, la competitividad y el esfuerzo, supone un punto de encuentro para los jóvenes, sea cual sea su dedicación, formación o empleo”.

A dicho acto asistía el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Navalcán, Manuel Arroyo, que reclamaba una mayor dedicación por parte de los gobiernos nacional, regional o local para con los jóvenes, “que son el motor de cada pueblo y se están quedando sin oportunidades por culpa de Zapatero y Barreda, que demuestran en día a día la poca importancia que prestan a este colectivo”.

Por su parte la presidenta provincial de la organización juvenil del Partido Popular, Carolina Agudo, pedía el firme compromiso de los jóvenes llegados de varios pueblos de la comarca de Talavera en todas las actividades solidarias que desarrolla NNGG. Según Agudo, “los jóvenes del PP hemos demostrado nuestro compromiso con los más desfavorecidos recogiendo cientos de kilos de alimentos para que los que menos tienen, hemos recogido miles de juguetes para que ningún niño se quedara sin el suyo en Navidad o hemos recaudado fondos para enviarlos a lugares como Haití”. Aunque ha aclarado que estas actividades solidarias desarrolladas en el último curso suponen tan solo un anticipo de la intención de NNGG en materia solidaria.

Finalmente el presidente regional de NNGG CLM, Paco Núñez, – que jugó junto a un equipo de futbol formado por afiliados del PP de Navalcán -, resaltaba que este tipo de jornadas son muy importantes para NNGG CLM, ya que la solidaridad es un eje fundamental en el proyecto del Partido Popular. Núñez ha destacado que la mejor política social es la creación de empleo, y esta es la asignatura pendiente de Barreda y Zapatero, por culpa de los cuales más de la mitad de los jóvenes no encuentran empleo en Castilla La Mancha. El Presidente Regional ha animado a los jóvenes de la comarca de Talavera de la Reina a trabajar por un futuro mejor, a trabajar “justo por lo que no hacen Zapatero y Barreda, trabajar por los jóvenes y por su futuro”.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: