Nuevas Generaciones celebra un acto por el empleo juvenil en Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones ha iniciado una campaña para reclamar soluciones al problema del desempleo de los jóvenes en la región. La campaña se presentó la noche del pasado viernes en la sede del PP de Talavera, donde se reunieron una treintena de jóvenes para compartir un encuentro con la secretaria regional, la presidenta provincial y el presidente local de NNGG, Cristina Molina, Carolina Agudo y Alberto Arribas respectivamente; y el presidente del PP de Talavera, Gonzalo Lago.

Arribas recordó en rueda de prensa la pregunta que planteó en el Pleno municipal encaminada a conocer la tasa de paro juvenil en la ciudad, ya que desde el PP estiman que podría ser del 50 por ciento.

Por su parte, Agudo resaltó que de los más de 67.000 parados de la provincia, 9.500 son jóvenes, y especificó que de los 12.092 parados de la ciudad, 1.734 son jóvenes, lo que, en su opinión, demuestra que Rivas «ha multiplicado por tres la cifra de jóvenes parados en lo que va de legislatura».

En cuanto a la región, dijo que existen más de 80.600 jóvenes en situación de desempleo, y dijo en este sentido que hay un 44,3 por ciento de paro juvenil en Castilla-La Mancha.

La secretaria regional dijo que la campaña puesta en marcha desde NNGG, que lleva por lema ‘+ de 80.600 en paro. Súmate al empleo. Ahora empleo, ahora cambio’, pretende denunciar esta situación.

Lago criticó de igual manera las cifras «insoportables» de desempleo en la ciudad, como consecuencia de que en los últimos años no se haya puesto en marcha «ni una sola medida para la reactivación económica» de Talavera, dijo.

El presidente local del PP abogó por la llegada de infraestructuras como el AVE y el nodo logístico, más titulaciones para las Facultades de Talavera para poder llevar a cabo esta reactivación.

LA TRIBUNA DE TALAVERA

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: