Javier Porras es elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina ha elegido como nuevo presidente a Javier Porras Gómez en el congreso local celebrado este viernes en el Centro San Prudencio, en el que un 96,7 por ciento de los afiliados han dado su apoyo a la lista liderada por Porras, que tiene como secretario general a Alberto López, y como vicesecretarios generales a Javier Mencías, Mario Rodríguez y Alejandro Colado.

Al acto han acudido el secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, la senadora y portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, el secretario general del PP en Toledo, Jesús Labrador, el presidente local del partido, Gonzalo Lago, el vicepresidente provincial, Jaime Ramos, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Paco Núñez, y la presidenta de los jóvenes populares en la provincia de Toledo, Carolina Agudo, así como un gran número de representantes del Partido Popular y Nuevas Generaciones a nivel local, provincial y regional.

Javier Porras ha agradecido la confianza de todos los afiliados, un apoyo que, ha dicho, supone “un paso que acerca todavía más la victoria de Gonzalo Lago en las próximas elecciones municipales y que hará también que María Dolores Cospedal se convierta en la  presidenta de Castilla-La Mancha”.

El recién elegido presidente de Nuevas Generaciones  ha destacado las principales líneas de su proyecto para la organización en Talavera, un programa que “tiene como máximo objetivo trabajar para mejorar la situación de los jóvenes en la ciudad”.

Así, Porras ha señalado que “todo su esfuerzo” se va concentrar en hacer llegar a los jóvenes talaveranos la alternativa que representa el Partido Popular frente al “abandono al que han sometido a la ciudad treinta años de régimen socialista en la región y más de diez de José Francisco Rivas como alcalde”, que han colocado a Talavera,  “la segunda ciudad más importante de Castilla-La Mancha” en unas cifras de paro “insostenibles”.

El nuevo presidente de NNGG ha aseverado que es “inadmisible” que una juventud, “que somos el capital humano más importante, que somos el presente y que representamos el futuro de esta ciudad, no tenga las oportunidades que deberíamos tener en Talavera”.

“¿Cuántos de nosotros hemos tenido que irnos a estudiar fuera de Talavera, incluso fuera de Castilla-La Mancha, para poder tener una formación lo suficientemente buena como para competir con el resto de jóvenes y conseguir un trabajo el día de mañana?”, se preguntó Porras, que incidió en que a pesar de que la formación de muchos jóvenes “nos encontramos con que todos nuestros esfuerzos han sido, en la mayoría de los casos, en vano, porque no estamos encontrando puestos de trabajo en esta ciudad”, ha resaltado.

En ese sentido, Javier Porras, ha asegurado que “la gente sabe perfectamente lo que está pasando en Talavera; los jóvenes sabemos que, el Gobierno de Rivas en Talavera se está viniendo abajo”, ya que “no tiene un  proyecto de futuro como se merece esta ciudad”.

“Talavera se merece un nodo logístico de transportes, se merece unas inversiones acorde con la dimensión que tiene la ciudad, y no nos conformamos con que nos digan que vamos a tener el AVE en 2014, porque ya debería estar en funcionamiento”, ha dicho Porras, quien ha resaltado, asimismo, la “necesidad” de una política de vivienda “accesible para todos”.

No obstante, el líder de los jóvenes populares ha afirmado que la falta de inversiones en Talavera “no sorprende  cuando al frente del Gobierno regional está José María Barreda, el presidente generador de paro, en cuyos años de Gobierno la tasa de desempleo joven se ha duplicado”.

De esta forma, Porras ha señalado que Barreda “sólo se preocupa por destruir la Caja de Castilla-La Mancha que, en lugar de usarla para generar empleo y riqueza,  prefiere beneficiar a unos cuantos adinerados amigos suyos”, y ha recordado casos como el del aeropuerto de Ciudad Real y la Fundación Virtus,  “escándalos, como otros muchos, con los que se ha creado un agujero de 7.000 millones de euros, que hemos tenido que pagar todos los españoles y que es la mayor vergüenza a nivel financiero que se ha producido en Castilla la Mancha”.

“Por todas estas cuestiones son por las que necesitamos un cambio lo antes posible, y por esto es por lo que hemos sido llamados hoy en la ciudad de la cerámica, y es por esto por lo que tengo que reaccionar y ponerme a trabajar de inmediato por esta ciudad, por los jóvenes talaveranos y este proyecto común que es Castilla- La Mancha”, ha subrayado el dirigente juvenil. 

Ese proyecto, ha expresado, es “el que Gonzalo Lago lidera en Talavera, que va a conseguir, no sólo que el Partido  Popular gobierne en esta ciudad sino que va ha hacer que María Dolores de Cospedal ponga fin a treinta años de opresión socialista”.

Por este motivo, Porras ha asegurado que “la unión y la ilusión que el Partido Popular ha generado en torno al proyecto de Lago y Cospedal es “imparable”, porque se trata del proyecto común de todos los ciudadanos de Talavera y Castilla-La Mancha, que están convencidos de que el próximo 22 de mayo van a ir a votar con una palabra como bandera, y esa palabra es cambio”.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: