Tirado: “No puede ser que Castilla-La Mancha sea un cortijo de Barreda y de cuatro altos cargos del PSOE”

El secretario general del PP regional, Vicente Tirado, acudió hoy a Talavera al congreso local de Nuevas Generaciones, y destacó que con el proyecto del Partido Popular se van a generar puestos de trabajo con el “tándem del empleo”, en el que se han convertido el presidente del PP local. Gonzalo Lago, y la presidenta regional del partido, María Dolores Cospedal.

Las encuestas dan mayoría absoluta al PP “y dicen que Gonzalo Lago va a ser el próximo alcalde de Talavera”, porque lo que se está viendo son los aires de cambio.

Tirado animó a los jóvenes a ser valientes, ya que la marea del cambio del PP, con Cospedal es imparable, “y les convoco a la revolución de la libertad de Castilla-La Mancha, porque los aires de libertad y de cambio con el partido va a ser una realidad”.

“No puede ser que tengamos un presidente como José María Barreda, que venga a servirse de la política, como cuando se hizo profesor cuando dependía de él la universidad, y eso no es buen ejemplo para la gente joven”, aseveró el secretario, que denunció que Barreda tendrá que aclarar además si ha vendido 100 hectáreas al precio real del mercado.

Vicente Tirado se peguntó si los talaveranos elegirán a una opción de gobierno que ha creado 5 millones de parados, y nuevamente lanzó a José María Barreda la misma pregunta que aún no se ha atrevido a responder: “¿dónde está el dinero de Caja Castilla-La Mancha?”, porque los jóvenes quieren trabajo y que se sepa la verdad de lo que ha ocurrido en la caja, “y con menos de la mitad del dinero que hace falta en CCM, se hubiera aprobado la revalorización de las pensiones que defiende el PP, y lo que no puede ser que Barreda defienda a Zapatero en contra de los 338.000 pensionistas que por culpa de ellos van a ver congeladas sus pensiones”.

“Aquí falta transparencia, aires de libertad, que venga un nuevo gobierno de la mano de Cospedal para generar empleo”, porque con el PSOE vamos camino de los 5 millones de parados, mientras que el PP, “en 8 años generó 5 millones de empelo”.

El dirigente popular insistió en que Barreda tiene que dar muchas explicaciones, “y no le vamos a consentir que esté preparando una ley para recolocar y hacer funcionarios por la puerta de atrás a todos aquellos que ha estado colocando la administración”, aseguró Tirado, que avanzó que los socialistas bajo la apariencia de “reestructuración del sector público quieren hacer funcionarios a cientos y miles de trabajadores”, mientras que a los jóvenes hay que ofrecerles un puesto de trabajo “en igualdad de condiciones según sus méritos porque no puede ser que Castilla-La Mancha sea un cortijo de Barreda y de cuatro altos cargos socialistas”.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: