NNGG recauda casi 100 kilos de comida en el inicio del I Torneo Solidario de Padel

Nuevas Generaciones de Talavera ya ha recaudado 96 kilos de comida en el I Torneo Solidario de Padel que ha comenzado hoy y que se alargará hasta el día 24. El presidente de NNGG de Talavera, Javier Porras, comentó que lo que los más necesitados precisan son productos de primera necesidad como los alimentos, y de ahí “que nos hayamos volcado con la recogida de comida, aunque también seguiremos recopilando ropa y juguetes”.

Paco Núñez, presidente de NNGG regional, explicó que la iniciativa se enmarca dentro de la campaña regional ‘Populares Solidarios’ que pretende ayudar con ropa, alimentos y juguetes a los más necesitados a través de Cáritas que ha superado el millón de personas atendidas, “cuyo perfil ha cambiado, ya que se trata de personas que han vivido en una clase media acomodada, tienen estudios, y por culpa de la crisis se quedan sin nada y lo poco que tienen lo destinan a la hipoteca”.

“Zapatero, Barreda y Rivas son los representantes de esas políticas socialistas que están hundiendo el país, Castilla-La Mancha y Talavera, y la mejor muestra de esto es que Talavera tiene un alcalde sectario, al que no se le cae la cara de vergüenza cuando niega las pistas de padel municipales para un torneo solidario”.

Núñez explicó que una organización política democrática tiene derecho a organizar un torneo solidario en instalaciones deportivas municipales, “y a Rivas se le debería caer la cara de vergüenza por no ayudarnos a recoger alimentos para los mas necesitados, pero la escuela que tiene Rivas es la de Barreda y Zapatero, y esa escuela socialista está hundiendo este país y cortando las alas a los que quieren ayudar a que la cosa mejore”.

La presidenta provincial de NNGG, Carolina Agudo, aprovechó para felicitar a los talaveranos las fiestas de Navidad y deseó para el 2011 “un nuevo gobierno del Partido Popular, que traiga oportunidad y prosperidad a Talavera, a Toledo y a Castilla-La Mancha, con María Dolores Cospedal”.

Agudo destacó además que la campaña de recogida de alimentos está siendo “todo un éxito” y el objetivo es superar los 10.000 kilos que se recogieron el año pasado. “Los toledanos y hoy aquí los talaveranos se han querido manchar por la solidaridad; son conscientes de la grave situación en la que se encuentran ya muchas personas azotadas por la mala gestión que han hecho de la crisis Rivas en Talavera y Barreda en Castilla-La Mancha, y han querido poner su granito de arena”.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: