La presidenta provincial de NNGG recalca que el PP “es la opción ganadora para el 22 de mayo” y anima a los talaveranos a que confíen en un partido que va a trabajar por generar empleo

El candidato del PP a la Alcaldía, Gonzalo Lago, ha participado esta tarde en un acto informativo con los miembros de Nuevas Generaciones para dar a conocer las propuestas del partido, sobre todo para crear empleo para los jóvenes talaveranos.

Lago calificó de “escandalosas” las cifras de paro juvenil, ya que sobrepasan el 45 por ciento de tasa de paro, lo que indica “que no hay presente para ellos, ni futuro para las próximas generaciones. Por eso lo primero para el PP es la creación de empleo y la reactivación económica”.

El candidato popular apostó por la necesidad de que la ciudad cuenten con infraestructuras que generen puestos de trabajo como el AVE y el nodo logístico, y también dijo que Talavera se merece ser Campus Universitario con nuevos títulos que hagan qua la ciudad sea atrayente para que los jóvenes se instalen en ella.

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones y candidata a las cortes regionales, Carolina Agudo, aseguró que el Partido Popular es la opción ganadora para el 22 de mayo, y recalcó que la prioridad de todo el partido es generar empleo para todos los talaveranos y los castellanomanchegos. Así, recordó que en los 30 años de gobierno socialista los jóvenes son los que más han sufrido sus políticas de destrucción de empleo, “pero sin embargo, el Partido Popular viene hoy con una campaña que dice que con Cospedal + el PP los jóvenes tendrán empleo, mientras que con Barreda y Zapatero, que son lo mismo, estamos condenados al paro”.

Agudo animó a todos los talaveranos a que no tengan miedo y apuesten por el Partido Popular para el 22 de mayo, ya que será el partido que vele por su bienestar y por un futuro más próspero que los socialistas con Barreda a la cabeza no han sabido procurar en 30 años.

El presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Porras, recordó las medidas del PP que lidera Gonzalo Lago para la creación de empleo, como fomentar acuerdos con empresas y sindicatos para incentivar el empleo juvenil. Destacó también la apuesta por la formación de empleo femenino en el que también se incluye el joven, así como potenciar las escuelas taller en Talavera y sus EATIM. Porras se refirió también a los programas de vivienda compartida y sobre todo al impulso que debe recibir el Centro de Estudios Universitarios para que sea un verdadero Campus con titulaciones como Agrónomos, Farmacia, Veterinaria o Informática, “que ya debería estar en Talavera”.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: