Porras: “Un año más, NNGG recogerá alimentos, ropa y juguetes para ayudar a talaveranos y vecinos de la comarca que más lo necesitan”

Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina pone en marcha un año más la campaña navideña de recogida de alimentos, ropa y juguetes que bajo el lema ‘Populares Solidarios’ pretende hacer un llamamiento a la sociedad talaverana para que colabore con las familias más necesitadas de la localidad y su comarca.

‘Populares Solidarios’ es una iniciativa de Nuevas Generaciones respaldada por el Partido Popular de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la campaña se va a desarrollar hasta el día 4 de enero de 2012, donde los miembros de Nuevas Generaciones recogerán alimentos, ropa o juguetes, que después se entregarán a Cáritas, “con el fin de paliar en la medida de lo posible las dificultades por las que pasan muchos talaveranos y vecinos de la comarca”, explicó Javier Porras, presidente de NNGG de Talavera.

Porras aseguró que la sociedad castellanomanchega y talaverana “aún siente el desgobierno socialista, que nos ha dejado una situación extremadamente complicada por culpa de su despilfarro”, aunque apuntó que ya se está procurando “un mejor futuro para todos gracias a la austeridad y a la buena gestión de los recursos municipales que están haciendo tanto la presidenta regional María Dolores de Cospedal como el alcalde de Talavera, Gonzalo Lago”.

El responsable de NNGG advirtió de que Cáritas sigue utilizando más de 800 kilos de comida diarios para ayudar a todo el que no puede llevarse algo a la boca, de ahí “la implicación de todos los miembros de Nuevas Generaciones y del Partido Popular para con todos los que pasan apuros económicos”.

El año pasado los ciudadanos se volcaron con esta campaña, “y esperamos que lo vuelvan hacer, tanto a pie calle como en el Torneo Solidario de Padel. De hecho, El colectivo solidario agradeció el esfuerzo mostrado el último año que se saldó con más de 600 kilos de alimentos y más de 100 juguetes recogidos”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Talavera anunció la recogida de alimentos en el II Torneo solidario de Padel, tras el “éxito de participación, colaboración y solidaridad mostrada en el pasado año”, que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre en las instalaciones de Palomarejos Golf, en el que la inscripción supondrá una donación de 10 kilos de alimentos no perecederos por pareja.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: