Nuevas Generaciones acompaña a Cospedal durante su visita a Talavera y comarca

La presidenta de Castilla-La Mancha ha estado arropada en su visita por el secretario de NNGG en la región, Francisco Bravo, y otros integrantes de la organización.
Bravo ha resaltado la necesidad de potenciar la ganadería, un sector que “se ha forjado junto a la historia de la zona y representa sus raíces más ancestrales”
2013_09_20_No_63-la foto (32)

Integrantes de Nuevas Generaciones en la región han acompañado a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, durante su visita a Talavera de la Reina y la localidad de Lagartera, en la Comarca de La Campana de Oropesa.

Entre los jóvenes que han querido respaldar a la presidenta del Ejecutivo regional se encontraba el secretario de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo; la presidenta provincial, Marta Maroto; el vicesecretario nacional, Santiago Serrano; y el presidente de la organización en Talavera, Javier Porras.

Todos ellos se han sumado, en primer lugar, a la visita que ha realizado Cospedal a la Ciudad de la Cerámica, que acoge estos días sus Ferias en honor a San Mateo. Allí han visitado la feria nacional de ganado caprino Capraespaña, y han defendido la apuesta del Ayuntamiento, que preside Gonzalo Lago, y la Junta de Comunidades para impulsar el sector ganadero en la zona.

“Talavera y su comarca siempre han sido un referente agrícola y ganadero muy importante en nuestra región”, ha dicho Bravo durante su visita a esta feria a la vez que ha resaltado la necesidad de potenciar un sector que “se ha forjado junto a la historia de la ciudad y representa sus raíces más ancestrales”.

Tras ello, los miembros de Nuevas Generaciones han acompañado a Cospedal en la localidad de Lagartera, donde la presidenta ha recibido “innumerables” muestras de cariño por parte de todos los vecinos, que no han querido perderse la oportunidad de acompañar a su presidenta por este municipio que ha extendido sus bordados por todo el mundo y que cuenta con renombre internacional gracias a ello.

Junto a ellos ha visitado la localidad el delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón y otros representantes provinciales, regionales y nacionales. Todos ellos han iniciado su visita al municipio desde el Consistorio local, donde les ha recibido su alcalde, José Vicente Amor. Además han acompañado a la presidenta por los lugares más destacados de este pueblo toledano, entre los que cabe destacar el museo municipal “Marcial Moreno Pascual”, un símbolo de las raíces lagarteranas más emblemáticas.

La presidenta de Castilla La Mancha ha concluido su visita a Talavera y su comarca con una comida-encuentro con alcaldes y concejales de los municipios de la zona en la ciudad de la cerámica. En ella han participado casi un centenar de personas que han compartido junto a Cospedal sus opiniones y puntos de vista.

En este sentido, el secretario de NNGG, Francisco Bravo ha alabado el trabajo que realizan los alcaldes en la administración local y ha destacado la labor que realizan de servicio público y de cómo hay que vivir la política. “Sin duda todos estos alcaldes y componentes de la administración local representan un ejemplo para los jóvenes, un ejemplo de cómo administrar los recursos de los ciudadanos y un modelo para todos aquellos que quieren trabajar desinteresadamente por su pueblo, su provincia, o su región”, ha señalado.

Por su parte, la presidenta provincial, Marta Maroto ha destacado el éxito que está teniendo un año más la caseta del PP y de NNGG en las Ferias de San Mateo de Talavera. En esta misma línea, ha animado a los jóvenes a seguir trabajando por la ciudad y a disfrutar de unos festejos en los que Talavera y comarca se unen para disfrutar de la fiesta.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: