Porras destaca el esfuerzo “ímprobo” del equipo de Gobierno de Gonzalo Lago para atraer inversión a Talavera

la foto 1

  • El presidente de Nuevas Generaciones comenta con afiliados y simpatizantes los avances que ha experimentado la ciudad y la región gracias a los gobiernos del PP
  • Javier Porras asegura que Talavera “ya no es la gran olvidada” ya que el Estado destinará más de 11 millones de euros para desarrollar importantes proyectos para la ciudad

15. octubre. 2013.– El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Porras, se reunió recientemente con miembros del colectivo juvenil del PP para tratar asuntos de interés para la ciudad.

Así, Porras aprovechó para comentar con afiliados y simpatizantes los avances que se están logrando en Talavera gracias a la inestimable labor del alcalde Gonzalo Lago y la presidenta regional María Dolores Cospedal, “que trabajan a diario para sacar la ciudad y la región del pozo donde estaban sumidas, con políticas activas de empleo y educación”.

El presidente recordó el esfuerzo “ímprobo” que está llevando a cabo el equipo de Gobierno talaverano para atraer inversión a la ciudad “y que ha dado sus frutos ya que muy pronto abrirán sus puertas varias empresas que han elegido la ciudad para instalarse”, lo que redundará en la creación de empleo, “y esto es fruto del trabajo y la constancia del gobierno del Partido Popular”.

Así mismo, Alberto López, secretario general local de la entidad juvenil, recalcó que Talavera de la Reina “ya no es la gran olvidada” ya que el Estado destinará más de 11 millones de euros para los proyectos de la línea de ferrocarril y para la circunvalación suroeste, entre otras apuestas para el desarrollo vital de la ciudad.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: