Marta Maroto acompaña a NNGG Talavera durante la presentación de la campaña ¨Populares Solidarios¨ en la ciudad

Maroto: “se destinará a las familias más necesitadas y servirá para concienciar a los jóvenes de la importancia de ayudar a los demás”

30-11-13

30, Noviembre, 2013 Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina se une un año más la campaña navideña regional de recogida de alimentos, ropa y juguetes que bajo el lema ‘Populares Solidarios’ y pretende hacer un llamamiento a la sociedad talaverana para que colabore con las familias más necesitadas de la localidad y su comarca.

Al igual que estos últimos años, los miembros de Nuevas Generaciones recogerán alimentos, ropa y juguetes, que “se destinará a las familias más necesitadas y servirá para concienciar a los jóvenes de la importancia de ayudar a los demás”, explicó Marta Maroto, presidenta provincial de NNGG, que acompañó a los jóvenes talaveranos en la rueda de prensa la mañana del sábado.
“La campaña `Populares Solidarios´, que lanzamos hace un par de semanas a nivel regional, está llegando a todos los pueblos y ciudades de la provincia de Toledo” aseguró la presidenta.

Del mismo modo, el presidente local de la agrupación juvenil, Javier Porras, aprovechó para presentar, junto con afiliados de Nuevas Generaciones, el torneo de pádel solidario a beneficio de Cáritas que vienen celebrando de manera conjunta con esta campaña regional y que “ayuda, a través del deporte, a que la sociedad talaverana se solidarice con los más necesitados”.

Así mismo, Porras advirtió de que Cáritas sigue necesitando diariamente alimentos y productos de primera necesidad, por este motivo “se implican todos los miembros de Nuevas Generaciones y del Partido Popular, y como no podía ser de otra manera, el propio Gonzalo Lago colabora y trabaja con Caritas desde el Ayuntamiento talaverano”.

Este torneo se celebrará entre el 20 y el 24 de diciembre en las instalaciones de Palomarejos Golf y la inscripción consistirá en 10Kg. de alimento no perecedero por pareja. Porras quiso agradecer a los patrocinadores y colaboradores de este torneo, que un año más hacen posible su celebración, y a todos los participantes que se vuelcan cada año con el evento “desbordando la participación y aumentando la cuota de inscripción en la mayoría de los casos”.

Anuncios

Partido Popular

Partido Popular de Castilla-La Mancha

Partido Popular de Toledo

Partido Popular de Talavera de la Reina

Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo

Ayuntamiento de Talavera de la Reina

RSS nnggtoledo.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS pptalavera.es

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

twitter

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: